tecno world

tecno world

domingo, 14 de agosto de 2011

¿LAS TIC?

Por: Mafer  


Y no estamos hablando precisamente de tics nerviosos que la gente suele desarrollar. Las TIC son mucho más que eso, y muchos de nosotros las utilizamos todos los días pero no sabemos ni que son. Pues Tecmilleros y público en general, eso esta a punto de cambiar porque en este blog y especialmente en esta primera publicación sabrán que son las TIC.


  Las tecnologías de Información, es el conjunto de procesos y productos derivados de las nuevas herramientas, soportes y canales de la comunicación relacionadas con el almacenamiento, procesamiento y transmisión digitalizada de la información. Eso, mis queridos amigos es a grandes rasgos las TIC.


  Es todo aquel aparato que transmite información, celulares, computadoras y demás aparatos modernos que  facilitan el acceso a la información.La  información puede presentarse  en forma de voz, imágenes, datos, señales de naturaleza acústica, óptica y electromagnética.


  Las grandes posibilidades de las TIC son la creación de  espacios  sociales, culturales  y virtuales, en los cuales obtienes información variada de cualquier tema en específico. Así que la próxima vez que usen su computadora, celular, etc. para  conocer  acerca de algún tema no se olviden que  tiene un TIC siempre al alcance de su mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario